Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTE ESPECIAL VERANO

Después de estos intensos meses, que han llegado a su fin, quería que vierais como a sido mi verano:)
Mi verano empezó con las personas mas importantes para mi, mis amigos, poco a poco fueron llegando de las distintas ciudades a aquí, este pueblo que nos une a todos.
Cada día era especial tan solo por el echo de estar con ellos, de divertirnos juntos, de reírnos, de vivir aventuras y alucinantes anécdotas.
Poco a poco estos días se convirtieron en una rutina, ir a la piscina, jugar a las cartas, ver a nuestros chicos jugar al fútbol... etc mas adelante vimos como llegaban las esperadas fiestas, cada minuto era genial, cantar, soñar, saltar, y sobre todo por que estábamos todos...
Pronto llego el día de los disfraces, todos juntos con esfuerzo, trabajo e ilusión fuimos construyendo nuestro esperado disfraz, con el que arrasamos por todo lo alto :)
Todo esto ya se a acabado, pero sé que el próximo verano sera mejor, sera especial, volveremos a estar todos, y viviremos muchas mas anécdotas, que siempre que las recordemos nos saldrá esa sonrisa.... esa gran y especial sonrisa...
¿Y vuestro verano como a sido? :)



1 comentario:

  1. Pues mi verano.. ha sido exactamente igual que el tuyo:) increible, genial, fantástico.. y mil cosas mas pero ¡eso si! todas buenas:) Espero que el año que viene sea igual o mejor que este!

    Por este verano y los que nos quedan (L)

    ResponderEliminar