Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

SUPERA LO.....


¡Ya habíamos llegado! Alce la vista y vi esa enorme maquina. . . puff. . . tenia pánico, tenia mucho miedo pero a la vez quería probarlo, quería montarme, quería sentir el viento en mi cara, sentir un subidón de adrenalina....¡pero ese miedo me paralizaba!
Tras mirarla un montón de veces, estaba dispuesta a montarme. . . ya nos tocaba. . . trague saliba y me senté en ese asiento... y ¡justo empezó a elevarse rápidamente! cerré los ojos, me temblaban las piernas, sentía que todo mi cuerpo me daba vueltas. . . y de repente plasss! la maquina bajo en un instante... ¡SENTÍ UN SUBIDON DE ADRENALINA! algo que nunca abría sentido si no hubiera superado mi miedo si no me hubiera atrevido.... quizás muchas veces nos perdamos cosas maravillosas por no atrevernos.... por ese estúpido miedo que hace que te paralices, que no puedas avanzar. . . ¡PERO HAY QUE SUPERARLO!

2 comentarios:

  1. OH ME ACUERDO CUANDO ME SUBI
    POR PRIMERA VEZ AL "KILAHUEA"
    DE SIX FLAXS OH SE SIENTE BIEN
    PADRE CUANDO TE EMPIEZAN A SUBIR Y A BAJAR¡¡
    UN AMIGO LLORO JAJAJA¡¡
    PERO SI AL PRINCIPIO ME DIO MIEDO
    PERO YA ESTABA SUBIDA Y QUE LE HACIA??
    Y AHORA MUERO POR IR OTRA VEZ¡¡

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog. Te sigo y te dejo el mio por si quieres seguirme o comentar y tal!
    http://elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    un besito!^^

    ResponderEliminar